sábado, 31 de mayo de 2014

Las ideas de Lanukas


El blog de Lanukas me gusta mucho y de vez en cuando me doy una vuelta por allí, haber que se le ha ocurrido. Además es muy generosa, porque no duda en poner a disposición de todos nosotros sus diseños, me encanta la imagen del blog y la presentación (algún día yo tendré algo así,ji,ji,ji).
En cuanto a la fotografía , que hay que decir, que se refleja su estilo, sencillo, cálido y amoroso, igual que sus muñecos.
Creo que a todos los niños y no tan niños les gustaría tener algo de Lanukas.
Yo soy como los chinos, y que no se ofenda ninguno, no copio, aprendo.
 Pues aprendiendo con Lanukas se me ocurrió aprovechar estas lanas , una cremallera por aquí, un poco de forro por allá, unas tiras de cuero por maracuya y que paso.... que me salió la versión hermano malote en formato mochila del conejito bípedo de Lanukas.






Da un poco de miedo
Versión Malote del conejito bípedo de Lanukas


No hay comentarios:

Publicar un comentario