domingo, 23 de febrero de 2014

Pepa Pig



Anda por ahí una cerdita que hace las delicias de los pequeños, generosamente el taller de Mao comparte su patrón amigurumi con todos nosotros. Gracias Mao por este regalo.
Yo como todo lo quiero probar , no he dudado un momento en ponerme manos a la obra y ya voy por la hermana gemela.¡ Es que la adoran!.
Os muestro como son mis cerditas. Me gustaría no dejarla sola y hacer toda la familia, pero eso será otro día

2 comentarios:

  1. Hola, es ideal, lo primero, bienvenida a Ruca, la casa de los ocmplementos, que has empezado a seguir de forma personal y así he llegado a tu blog, haces cosas preciosas, así que aquí tienes una seguidora, saludos, y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruca, esto hay que celebrarlo, eres la primera persona que comenta en Misteriousmama. Eres la nº1. Me gustan mucho tus baberos a punto de cruz, he hecho muchos, pero ya sabes lo que nos pasa a las "manitas", que siempre andamos regalando todo. De los coleteros que vamos a decir, compartimos muchas cosas. Te has ganado un regalito por ser la 1ª, ya me contarás si te parece bien recibirlo. ¡Me ha encantado,tu mensaje!. Muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar